https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 9:53
7:44

Venció a Nishioka

Federer avanzó cómodamente a la segunda ronda del US Open

El suizo Roger Federer superó sin incovenientes su debut en el Abierto de Estados Unidos al ganarle este martes al japonés Yoshihito Nishioka en su estreno en el torneo.

Roger Federer. <strong>Foto:</strong> US Open 2018.Roger Federer.
Foto: US Open 2018.

Foto: US Open 2018.



Venció a Nishioka Federer avanzó cómodamente a la segunda ronda del US Open El suizo Roger Federer superó sin incovenientes su debut en el Abierto de Estados Unidos al ganarle este martes al japonés Yoshihito Nishioka en su estreno en el torneo. El suizo Roger Federer superó sin incovenientes su debut en el Abierto de Estados Unidos al ganarle este martes al japonés Yoshihito Nishioka en su estreno en el torneo.

El Litoral

 

Roger Federer se impuso cómodamente este martes en el primer turno de la noche, frente al japones Yoshihito Nishioka, ganándole el duelo por 6-2, 6-2 y 6-4, en una hora y 52 minutos.

 

El campeón de 20 Grand Slam podría haber resuelto antes el encuentro ya que tuvo ventajas de 5-1 en el último set y dispuso de un match point cuando sacó 5-2, pero el japonés, ubicado en el puesto 177 del ranking, no se rindió y extendió el juego un rato más.

 

Después de que el nipón sumara tres games seguidos, en su tercer match point y con su servicio, el suizo sentenció el duelo para instalarse en la siguiente fase.

 

"Se siente bien estar de regreso. Ya casi es tiempo de retirarse ¡pero todavía no! estoy contento de cómo jugué hoy ante un rival como Nishioka que fue duro, muy rápido de piernas, y estoy contento con el partido" dijo Federer.

 

Finalizado el partido, Federer aclaró para Espn en frente de una multitud de seguidores, que no tiene planes de retirarse, al menos no durante el próximo año.

 

"No tengo planes de retirarme. Quiero estar en Ginebra para la Laver Cup de 2019". 

 

 

 

El actual número dos del mundo inició así su carrera en busca de su sexto título en el Corona Park, donde igualmente no consigue consagrarse desde 2008.

 

 

En la segunda ronda, Federer se medirá ante el francés Benoit Paire, que superó 7-6 (8-6), 3-6, 7-5 y 7-6 (7-5) al austríaco Dennis Novak.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
Paritarias: la provincia no realizó propuesta salarial a los docentes -  -
Educación
Diputados exige números oficiales sobre la Epe - Fabián Bastía pidió un debate serio sobre la distribuidora de energía del Estado. Subrayó que con los números oficiales se caerá “el relato” de que la Epe quedó con una economía en mal estado.  -
Alerta sanitario en el país tras muertes por dengue y sarampión -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?