https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 7:49
7:45

Inseguridad en Santa Fe

Robaron a un taxista en el oeste de la ciudad

Un hombre se subió al auto en el hospital Iturraspe. Antes de bajarse amenazó con un arma blanca al chofer y junto a otro individuo le robaron dinero, un teléfono y la ticketera. No hubo detenidos.  

Imagen ilustrativa Foto: Pablo Aguirre




Inseguridad en Santa Fe Robaron a un taxista en el oeste de la ciudad Un hombre se subió al auto en el hospital Iturraspe. Antes de bajarse amenazó con un arma blanca al chofer y junto a otro individuo le robaron dinero, un teléfono y la ticketera. No hubo detenidos.   Un hombre se subió al auto en el hospital Iturraspe. Antes de bajarse amenazó con un arma blanca al chofer y junto a otro individuo le robaron dinero, un teléfono y la ticketera. No hubo detenidos.  

El Litoral

 

Pasada la medianoche se produjo un nuevo robo a un taxista de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en el oeste de la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió, alrededor de la 1 el conductor de un taxi activó el botón de pánico. El vehículo se encontraba estacionado en la zona de Perú y Av. Perón por lo que la policía acudió al lugar.

 

Se supo que el taxista tomó como pasajero a un sujeto en la puerta del hospital Iturraspe y se le indicó como destino la zona de Perú y Cochabamba. Sin embargo, cuando arribó en lugar de abonar el servicio, el individuo esgrimió un arma blanca y amenazó al conductor. También se conoció, que el ladrón contó con la “asistencia” de otro hombre y entre los dos le robaron dinero, la ticketera y un teléfono celular al chofer.

 

Búsqueda

 

Con los datos aportados por el conductor, efectivos policiales iniciaron la búsqueda de los delincuentes. Sin embargo, hasta el momento no trascendió que haya detenciones ligadas a este episodio.

 


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas