https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 10:11
10:09

Entretelones de la política provincial

Todavía te aplauden

Filtrado. El ministro de Economía, Gonzalo Saglione, respondió los interrogantes de los intendentes y presidentes comunales.

La intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, junto a sus pares y los presidentes comunales alarmados por la eliminación del Fondo Federal Solidario. Foto: Luis Cetraro




Entretelones de la política provincial Todavía te aplauden Filtrado. El ministro de Economía, Gonzalo Saglione, respondió los interrogantes de los intendentes y presidentes comunales. Filtrado. El ministro de Economía, Gonzalo Saglione, respondió los interrogantes de los intendentes y presidentes comunales.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Durante el plenario de intendentes y presidentes comunales convocados por el gobierno provincial en el Centro Cultural Provincial para discutir un posicionamiento ante la derogación del fondo sojero, hubo varios interrogantes planteados por los asistentes, todos muy preocupados por los efectos de la poda de recursos.

 

El ministro de Economía, Gonzalo Saglione, fue tomando nota y en su segunda exposición fue dando respuestas a la mayoría de los planteos de los intendentes. Cuando finalizó hubo un cerrado aplauso para el joven funcionario.

 

A su lado, el ministro de Gobierno, Pablo Farías, dijo “y todavía te aplauden”. Es que en las respuestas, Saglione planteó un crudo panorama sobre el tema finanzas para lo que resta del año.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas