https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 10:11
10:09

Entretelones de la política provincial

Todavía te aplauden

Filtrado. El ministro de Economía, Gonzalo Saglione, respondió los interrogantes de los intendentes y presidentes comunales.

La intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, junto a sus pares y los presidentes comunales alarmados por la eliminación del Fondo Federal Solidario.  <strong>Foto:</strong> Luis CetraroLa intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, junto a sus pares y los presidentes comunales alarmados por la eliminación del Fondo Federal Solidario.
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Entretelones de la política provincial Todavía te aplauden Filtrado. El ministro de Economía, Gonzalo Saglione, respondió los interrogantes de los intendentes y presidentes comunales. Filtrado. El ministro de Economía, Gonzalo Saglione, respondió los interrogantes de los intendentes y presidentes comunales.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Durante el plenario de intendentes y presidentes comunales convocados por el gobierno provincial en el Centro Cultural Provincial para discutir un posicionamiento ante la derogación del fondo sojero, hubo varios interrogantes planteados por los asistentes, todos muy preocupados por los efectos de la poda de recursos.

 

El ministro de Economía, Gonzalo Saglione, fue tomando nota y en su segunda exposición fue dando respuestas a la mayoría de los planteos de los intendentes. Cuando finalizó hubo un cerrado aplauso para el joven funcionario.

 

A su lado, el ministro de Gobierno, Pablo Farías, dijo “y todavía te aplauden”. Es que en las respuestas, Saglione planteó un crudo panorama sobre el tema finanzas para lo que resta del año.


Temas:


El Gobierno subió las retenciones al campo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?