https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 10:15
10:14

Entretelones de la política provincial

Dígame licenciado

Filtrado. Se inició el curso para la carrera de Licenciado en Seguridad Pública. Muchos inscriptos no podrán ser parte de esta primera camada.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Crédito: Archivo El LitoralFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Crédito: Archivo El Litoral

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Dígame licenciado Filtrado. Se inició el curso para la carrera de Licenciado en Seguridad Pública. Muchos inscriptos no podrán ser parte de esta primera camada. Filtrado. Se inició el curso para la carrera de Licenciado en Seguridad Pública. Muchos inscriptos no podrán ser parte de esta primera camada.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Después de muchas idas y vueltas, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL se inició el curso para la carrera de Licenciado en Seguridad Pública para cien oficiales superiores seleccionados por el ministerio de Seguridad.

 

Fueron muchos los inscriptos y por ende los que quedaron fuera de esta primera camada que completará su formación en aulas universitarias.

 

Uno de los temas de discusión fue el costo del curso que finalmente terminará siendo pagado por el Ministerio de Seguridad y no por el Isep ni por los oficiales superiores.


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas