https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 10:33
10:32

Entretelones de la política provincial

Reencuentro

Filtrado. El tiempo fue acercando a José Corral y Jorge Boasso después de los cruces que tuvieron durante la última elección.

El intendente de Santa Fe José Corral.  Archivo El Litoral

+1

Foto:Archivo El Litoral
El intendente de Santa Fe José Corral.




Entretelones de la política provincial Reencuentro Filtrado. El tiempo fue acercando a José Corral y Jorge Boasso después de los cruces que tuvieron durante la última elección. Filtrado. El tiempo fue acercando a José Corral y Jorge Boasso después de los cruces que tuvieron durante la última elección.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

En la última elección de diputados nacionales, hubo fuertes cruces entre José Corral y Jorge Boasso, ambos dirigentes radicales adherentes a Cambiemos. El rosarino quiso competir contra la lista encabezada por Albor Cantard y no fue autorizado por la junta interna de Cambiemos y alquiló un sello para competir por fuera pero en respaldo a Mauricio Macri. En ese momento fueron muy duras sus críticas contra el intendente santafesino.

 

El paso del tiempo los fue acercando. Hubo saludo durante la fiesta por los 35 años de Midachi donde se reencontraron e incluso un café a solas al día siguiente en un hotel santafesino.

 

La semana pasada, Corral fue a promocionar la carrera del SuperTc2000 a Rosario y el propio Boasso más el concejal Roy Molina lo acompañaron. Parece que ahora forman parte del mismo equipo.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas