https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 10:33
10:32

Entretelones de la política provincial

Reencuentro

Filtrado. El tiempo fue acercando a José Corral y Jorge Boasso después de los cruces que tuvieron durante la última elección.

El intendente de Santa Fe José Corral.  Archivo El Litoral

+1

Foto:Archivo El Litoral
El intendente de Santa Fe José Corral.




Entretelones de la política provincial Reencuentro Filtrado. El tiempo fue acercando a José Corral y Jorge Boasso después de los cruces que tuvieron durante la última elección. Filtrado. El tiempo fue acercando a José Corral y Jorge Boasso después de los cruces que tuvieron durante la última elección.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

En la última elección de diputados nacionales, hubo fuertes cruces entre José Corral y Jorge Boasso, ambos dirigentes radicales adherentes a Cambiemos. El rosarino quiso competir contra la lista encabezada por Albor Cantard y no fue autorizado por la junta interna de Cambiemos y alquiló un sello para competir por fuera pero en respaldo a Mauricio Macri. En ese momento fueron muy duras sus críticas contra el intendente santafesino.

 

El paso del tiempo los fue acercando. Hubo saludo durante la fiesta por los 35 años de Midachi donde se reencontraron e incluso un café a solas al día siguiente en un hotel santafesino.

 

La semana pasada, Corral fue a promocionar la carrera del SuperTc2000 a Rosario y el propio Boasso más el concejal Roy Molina lo acompañaron. Parece que ahora forman parte del mismo equipo.


Temas:



Más Noticias de Política

Más costos en energía, salarios e insumos químicos
Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -
Sucesos
Macri sobre el ARA San Juan: "Habrá serias investigaciones para conocer toda la verdad" -  -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas