https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 10:33
10:32

Entretelones de la política provincial

Reencuentro

Filtrado. El tiempo fue acercando a José Corral y Jorge Boasso después de los cruces que tuvieron durante la última elección.

El intendente de Santa Fe José Corral.  Archivo El Litoral

+1

Foto:Archivo El Litoral
El intendente de Santa Fe José Corral.




Entretelones de la política provincial Reencuentro Filtrado. El tiempo fue acercando a José Corral y Jorge Boasso después de los cruces que tuvieron durante la última elección. Filtrado. El tiempo fue acercando a José Corral y Jorge Boasso después de los cruces que tuvieron durante la última elección.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

En la última elección de diputados nacionales, hubo fuertes cruces entre José Corral y Jorge Boasso, ambos dirigentes radicales adherentes a Cambiemos. El rosarino quiso competir contra la lista encabezada por Albor Cantard y no fue autorizado por la junta interna de Cambiemos y alquiló un sello para competir por fuera pero en respaldo a Mauricio Macri. En ese momento fueron muy duras sus críticas contra el intendente santafesino.

 

El paso del tiempo los fue acercando. Hubo saludo durante la fiesta por los 35 años de Midachi donde se reencontraron e incluso un café a solas al día siguiente en un hotel santafesino.

 

La semana pasada, Corral fue a promocionar la carrera del SuperTc2000 a Rosario y el propio Boasso más el concejal Roy Molina lo acompañaron. Parece que ahora forman parte del mismo equipo.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas