https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 11:45
11:43

Fiebre y dolor en el pecho

Internaron de urgencia a la Mona Jiménez

Así lo confirmó esta mañana su productor, Maxi Marinaro.

 el artista fue alojado en el Instituto Cardiológico de Córdoba capital. <strong>Foto:</strong> Internet el artista fue alojado en el Instituto Cardiológico de Córdoba capital.
Foto: Internet

Foto: Internet



Fiebre y dolor en el pecho Internaron de urgencia a la Mona Jiménez Así lo confirmó esta mañana su productor, Maxi Marinaro. Así lo confirmó esta mañana su productor, Maxi Marinaro.

El Litoral

 

El cantante cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez fue internado esta mañana en la ciudad de Córdoba a raíz de un cuadro febril y un fuerte dolor en el pecho.

 

Así lo confirmó esta mañana su productor, Maxi Marinaro, a la radio Cadena 3, a la vez que indicó que el artista fue alojado en el Instituto Cardiológico de la capital provincial.

 

Según se supo, el músico fue llevado en ambulancia al centro asistencial desde su domiclio, situado sobre la avenida Fader, el barrio Cerro de las Rosas.

 




Lo más visto
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Área Metropolitana
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas