https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 11:45
11:43

Fiebre y dolor en el pecho

Internaron de urgencia a la Mona Jiménez

Así lo confirmó esta mañana su productor, Maxi Marinaro.

 el artista fue alojado en el Instituto Cardiológico de Córdoba capital. <strong>Foto:</strong> Internet el artista fue alojado en el Instituto Cardiológico de Córdoba capital.
Foto: Internet

Foto: Internet



Fiebre y dolor en el pecho Internaron de urgencia a la Mona Jiménez Así lo confirmó esta mañana su productor, Maxi Marinaro. Así lo confirmó esta mañana su productor, Maxi Marinaro.

El Litoral

 

El cantante cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez fue internado esta mañana en la ciudad de Córdoba a raíz de un cuadro febril y un fuerte dolor en el pecho.

 

Así lo confirmó esta mañana su productor, Maxi Marinaro, a la radio Cadena 3, a la vez que indicó que el artista fue alojado en el Instituto Cardiológico de la capital provincial.

 

Según se supo, el músico fue llevado en ambulancia al centro asistencial desde su domiclio, situado sobre la avenida Fader, el barrio Cerro de las Rosas.

 




Lo más visto
Colón reclama fraude deportivo en Conmebol - Como la enfermera de Diego. En la Nueva Olla de Asunción del Paraguay, la mujer le da la mano a Luis Miguel Rodríguez, un “Pulga” con los ojos en lágrimas al momento de recibir la medalla de subcampeón de la Copa Sudamericana. Ahora Colón denuncia fraude. Y la imagen hace acordar a la “famosa enfermera” que lo sacó a Maradona de Boston en el Mundial de Estados Unidos en 1994. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?