https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 11:55
11:51

Inseguridad en Santa Fe

Video: así roban una bicicleta de un edificio del sur de la ciudad

Las imágenes corresponden al día lunes por la noche en la zona de 1° de Mayo y J.J Paso.

Foto: Captura de pantalla




Inseguridad en Santa Fe Video: así roban una bicicleta de un edificio del sur de la ciudad Las imágenes corresponden al día lunes por la noche en la zona de 1° de Mayo y J.J Paso. Las imágenes corresponden al día lunes por la noche en la zona de 1° de Mayo y J.J Paso.

El Litoral

 

A través del WhatsApp de El Litoral,  un lector compartió las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que muestran cómo un sujeto se robó la bicicleta de su hija.

 

En su relato, el damnificado explicó que ocurrió el lunes minutos antes de las 21 en las torres de calle 1° de Mayo y su intersección con la Av. J.J Paso, frente al tradicional Parque del Sur.

 

“Mi hija dejó la bicicleta con candado atada a una reja, subió a buscar algo y al regresar ya no estaba más el rodado”, señaló el  lector.

 

Como se aprecia en las filmaciones, un hombre se acerca a la reja y con un tipo de herramienta, violenta la cerradura del candado. Luego se lleva la bicicleta.

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas