https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 12:47
12:17

Entretelones de la política provincial

Luces II: plan de pago

Filtrado.  La EPE le entregará una propuesta de pago a la Municipalidad de Santa Fe para que pueda cancelar su deuda.

Vista panorámica de la ciudad de noche. Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín




Entretelones de la política provincial Luces II: plan de pago Filtrado.  La EPE le entregará una propuesta de pago a la Municipalidad de Santa Fe para que pueda cancelar su deuda. Filtrado.  La EPE le entregará una propuesta de pago a la Municipalidad de Santa Fe para que pueda cancelar su deuda.

El Litoral | politica@ellitoral.com


La Municipalidad recibirá en cuestión de días una propuesta de la EPE para que pague lo que debe en cómodas cuotas. La compañía estatal busca dos objetivos: que el rojo del segundo municipio por el alumbrado público no se convierta en una suma impagable en el futuro y -sobre todo- que mediante un plan de pagos accesible la municipalidad local deje de ser un deudor.

 

Bajo esa categoría la EPE no puede habilitarle al municipio ningún servicio extra y teme que todas las gestiones que debieron hacerse esta semana para que fuera posible la carrera de autos se repitan ante cada evento organizado por el gobierno de la Ciudad.

 

El municipio rechaza las cifras que le ha facturado la EPE tras la eliminación de la Cuota de Alumbrado Público (CAP) que produjo una rebaja del 12% a los usuarios del servicio en la ciudad.


Temas:



Más Noticias de Política

El martes hablará ante la ONU
En mayo obtuvo aprobación de Diputados
Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas