https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018
19:02

Sacó un préstamo para cobrar un premio

Le hicieron "el cuento de Susana" para sacarle 50.000 pesos

Foto: Archivo El Litoral




Sacó un préstamo para cobrar un premio Le hicieron "el cuento de Susana" para sacarle 50.000 pesos

Un hombre de 66 años fue víctima del cuento del tío, o para ser más precisos, del “cuento de Susana”, ya que invocaron el nombre de Susana Giménez para quitarle dinero.


De acuerdo a la denuncia que radicó el damnificado, este martes alrededor de las 15 recibió un llamado a su teléfono celular. Al atender, un hombre se identificó como Andrés Federico Mejía y dijo ser escribano del programa de TV de la diva.


Este supuesto escribano le dijo a J.M.T. que se había ganado un premio de $ 200.000 más varios electrodomésticos. No obstante, para poder cobrar el premio primero tenía que hacer un depósito de $ 50.000 en la cuenta bancaria que le dio Mejía.


Como J.M.T. no tenía esa suma, fue al banco, retiró un préstamo por la suma solicitada e hizo el depósito.


Tras ello, volvió a recibir un llamado telefónico del “escribano”, quien le exigió más dinero, ante lo cual la víctima se dio cuenta que todo se trataba de un engaño y realizó la denuncia correspondiente.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas