https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018
19:02

Sacó un préstamo para cobrar un premio

Le hicieron "el cuento de Susana" para sacarle 50.000 pesos

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Sacó un préstamo para cobrar un premio Le hicieron "el cuento de Susana" para sacarle 50.000 pesos

Un hombre de 66 años fue víctima del cuento del tío, o para ser más precisos, del “cuento de Susana”, ya que invocaron el nombre de Susana Giménez para quitarle dinero.


De acuerdo a la denuncia que radicó el damnificado, este martes alrededor de las 15 recibió un llamado a su teléfono celular. Al atender, un hombre se identificó como Andrés Federico Mejía y dijo ser escribano del programa de TV de la diva.


Este supuesto escribano le dijo a J.M.T. que se había ganado un premio de $ 200.000 más varios electrodomésticos. No obstante, para poder cobrar el premio primero tenía que hacer un depósito de $ 50.000 en la cuenta bancaria que le dio Mejía.


Como J.M.T. no tenía esa suma, fue al banco, retiró un préstamo por la suma solicitada e hizo el depósito.


Tras ello, volvió a recibir un llamado telefónico del “escribano”, quien le exigió más dinero, ante lo cual la víctima se dio cuenta que todo se trataba de un engaño y realizó la denuncia correspondiente.




Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?