https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 8:34
8:32

En Bahía Blanca

Irresponsable: Chofer llevaba a 40 chicos a su viaje de egresados drogado

El hecho se reportó durante la madrugada de este jueves. Un chofer viajaba con 40 chicos a 100 kms/h bajo los efectos de la marihuana.

Foto: Todo Noticias (TN)




En Bahía Blanca Irresponsable: Chofer llevaba a 40 chicos a su viaje de egresados drogado El hecho se reportó durante la madrugada de este jueves. Un chofer viajaba con 40 chicos a 100 kms/h bajo los efectos de la marihuana. El hecho se reportó durante la madrugada de este jueves. Un chofer viajaba con 40 chicos a 100 kms/h bajo los efectos de la marihuana.

El Litoral

 

Este jueves por la madrugada, un chofer que viajaba por Bahía Blanca, fue sorprendido manejando bajo los efectos de la marihuana, con 40 chicos a bordo. 

 

Los adolescentes iban de viaje de egresados a Sierra de la Ventana. Al percatarse del estado del chofer, que iba a 100 kmts/h, llamaron a sus padres y al 911 para advertir que estaban en peligro.

 

Sorprendentemente, cuando la policía detuvo el vehículo sólo le retuvieron la licencia de conducir.

 

 

Con información de Todo Noticias (TN).

 




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas