https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 8:34
8:32

En Bahía Blanca

Irresponsable: Chofer llevaba a 40 chicos a su viaje de egresados drogado

El hecho se reportó durante la madrugada de este jueves. Un chofer viajaba con 40 chicos a 100 kms/h bajo los efectos de la marihuana.

Foto: Todo Noticias (TN)




En Bahía Blanca Irresponsable: Chofer llevaba a 40 chicos a su viaje de egresados drogado El hecho se reportó durante la madrugada de este jueves. Un chofer viajaba con 40 chicos a 100 kms/h bajo los efectos de la marihuana. El hecho se reportó durante la madrugada de este jueves. Un chofer viajaba con 40 chicos a 100 kms/h bajo los efectos de la marihuana.

El Litoral

 

Este jueves por la madrugada, un chofer que viajaba por Bahía Blanca, fue sorprendido manejando bajo los efectos de la marihuana, con 40 chicos a bordo. 

 

Los adolescentes iban de viaje de egresados a Sierra de la Ventana. Al percatarse del estado del chofer, que iba a 100 kmts/h, llamaron a sus padres y al 911 para advertir que estaban en peligro.

 

Sorprendentemente, cuando la policía detuvo el vehículo sólo le retuvieron la licencia de conducir.

 

 

Con información de Todo Noticias (TN).

 




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -

Recomendadas