https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 13:57
13:51

#ManuGinobiliDay

San Antonio celebra el "Día Manu Ginobili"

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



#ManuGinobiliDay San Antonio celebra el "Día Manu Ginobili"

El Litoral

 

72 horas después de su anuncio de retiro, la ciudad de San Antonio (Texas) se rinde a los pies de Emanuel Ginóbili. Como lo había anticipado, el propio alcalde declaró que este jueves 30 se realizarán actividades oficiales bajo e lema #ManuGinobiliDay (El día Manu Ginóbili en su traducción al castellano). 

 

Tanto el Alcalde Ron Nirenberg como el resto de los integrantes de la Legislatura asisitieron a su lugar de trabajo con la camiseta número 20 de los Spurs puesta.

 

Era obligatoria la foto junto el Coyote, la mascota de la franquicia texana, en un gesto que sigue demostrando lo importante que fue el bahiense para su equipo y la ciudad.

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?