https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 18:57
18:36

Colón vs Unión

Alonso y Lamas apuestan a un clásico santafesino en paz

Los vicepresidentes de Colón y Unión hablaron en conferencia de prensa e invitaron a la gente a disfrutar un clásico en paz.

Foto: Mauricio Garín




Colón vs Unión Alonso y Lamas apuestan a un clásico santafesino en paz Los vicepresidentes de Colón y Unión hablaron en conferencia de prensa e invitaron a la gente a disfrutar un clásico en paz.

El Litoral

 

En la conferencia de prensa de este jueves, además de hablar Ortíz, Bottinelli, Javier López y "El Turco" Alí, estuvieron presentes los vicepresidentes de ambas instituciones y pidieron por un clásico en paz.

 

José Alonso y Emilio Lamas

 

El primero en tomar el micrófono fue el vicepresidente primero de Colón, José Alonso, que expresó: “Tenemos que ser una ciudad ejemplo de convivencia, y demostrar que existe una ciudad ordenada”.

 

“Que el día lunes, salga como salga, nos miremos a la cara y hayamos disfrutado de un buen evento” José Alonso.

 

 

Por otra parte, el vicepresidente segundo de Unión, Emilio Lamas, comentó: “Hay que demostrar que Santa Fe es una ciudad que está a la altura de las circunstancias, tenemos el TC2000 y el clásico el mismo fin de semana”. Y agregó: “Que sea un fin de semana espléndido y que Santa Fe pueda disfrutar”.

 

Finalmente, dejó abierta la posibilidad de disputar clásicos amistosos durante el verano y dijo: “Ojala podamos organizar partidos amistosos en el verano, para sacarnos el miedo de jugar los clásicos, sería muy bueno para todos”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas