https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 18:57
18:36

Colón vs Unión

Alonso y Lamas apuestan a un clásico santafesino en paz

Los vicepresidentes de Colón y Unión hablaron en conferencia de prensa e invitaron a la gente a disfrutar un clásico en paz.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Colón vs Unión Alonso y Lamas apuestan a un clásico santafesino en paz Los vicepresidentes de Colón y Unión hablaron en conferencia de prensa e invitaron a la gente a disfrutar un clásico en paz.

El Litoral

 

En la conferencia de prensa de este jueves, además de hablar Ortíz, Bottinelli, Javier López y "El Turco" Alí, estuvieron presentes los vicepresidentes de ambas instituciones y pidieron por un clásico en paz.

 

José Alonso y Emilio Lamas

 

El primero en tomar el micrófono fue el vicepresidente primero de Colón, José Alonso, que expresó: “Tenemos que ser una ciudad ejemplo de convivencia, y demostrar que existe una ciudad ordenada”.

 

“Que el día lunes, salga como salga, nos miremos a la cara y hayamos disfrutado de un buen evento” José Alonso.

 

 

Por otra parte, el vicepresidente segundo de Unión, Emilio Lamas, comentó: “Hay que demostrar que Santa Fe es una ciudad que está a la altura de las circunstancias, tenemos el TC2000 y el clásico el mismo fin de semana”. Y agregó: “Que sea un fin de semana espléndido y que Santa Fe pueda disfrutar”.

 

Finalmente, dejó abierta la posibilidad de disputar clásicos amistosos durante el verano y dijo: “Ojala podamos organizar partidos amistosos en el verano, para sacarnos el miedo de jugar los clásicos, sería muy bueno para todos”.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus