https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 18:57
18:36

Colón vs Unión

Alonso y Lamas apuestan a un clásico santafesino en paz

Los vicepresidentes de Colón y Unión hablaron en conferencia de prensa e invitaron a la gente a disfrutar un clásico en paz.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Colón vs Unión Alonso y Lamas apuestan a un clásico santafesino en paz Los vicepresidentes de Colón y Unión hablaron en conferencia de prensa e invitaron a la gente a disfrutar un clásico en paz.

El Litoral

 

En la conferencia de prensa de este jueves, además de hablar Ortíz, Bottinelli, Javier López y "El Turco" Alí, estuvieron presentes los vicepresidentes de ambas instituciones y pidieron por un clásico en paz.

 

José Alonso y Emilio Lamas

 

El primero en tomar el micrófono fue el vicepresidente primero de Colón, José Alonso, que expresó: “Tenemos que ser una ciudad ejemplo de convivencia, y demostrar que existe una ciudad ordenada”.

 

“Que el día lunes, salga como salga, nos miremos a la cara y hayamos disfrutado de un buen evento” José Alonso.

 

 

Por otra parte, el vicepresidente segundo de Unión, Emilio Lamas, comentó: “Hay que demostrar que Santa Fe es una ciudad que está a la altura de las circunstancias, tenemos el TC2000 y el clásico el mismo fin de semana”. Y agregó: “Que sea un fin de semana espléndido y que Santa Fe pueda disfrutar”.

 

Finalmente, dejó abierta la posibilidad de disputar clásicos amistosos durante el verano y dijo: “Ojala podamos organizar partidos amistosos en el verano, para sacarnos el miedo de jugar los clásicos, sería muy bueno para todos”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Las propuestas de los candidatos a horas del Debate Presidencial -  -
Política
Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas