https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 18:57
18:36

Colón vs Unión

Alonso y Lamas apuestan a un clásico santafesino en paz

Los vicepresidentes de Colón y Unión hablaron en conferencia de prensa e invitaron a la gente a disfrutar un clásico en paz.

Foto: Mauricio Garín




Colón vs Unión Alonso y Lamas apuestan a un clásico santafesino en paz Los vicepresidentes de Colón y Unión hablaron en conferencia de prensa e invitaron a la gente a disfrutar un clásico en paz.

El Litoral

 

En la conferencia de prensa de este jueves, además de hablar Ortíz, Bottinelli, Javier López y "El Turco" Alí, estuvieron presentes los vicepresidentes de ambas instituciones y pidieron por un clásico en paz.

 

José Alonso y Emilio Lamas

 

El primero en tomar el micrófono fue el vicepresidente primero de Colón, José Alonso, que expresó: “Tenemos que ser una ciudad ejemplo de convivencia, y demostrar que existe una ciudad ordenada”.

 

“Que el día lunes, salga como salga, nos miremos a la cara y hayamos disfrutado de un buen evento” José Alonso.

 

 

Por otra parte, el vicepresidente segundo de Unión, Emilio Lamas, comentó: “Hay que demostrar que Santa Fe es una ciudad que está a la altura de las circunstancias, tenemos el TC2000 y el clásico el mismo fin de semana”. Y agregó: “Que sea un fin de semana espléndido y que Santa Fe pueda disfrutar”.

 

Finalmente, dejó abierta la posibilidad de disputar clásicos amistosos durante el verano y dijo: “Ojala podamos organizar partidos amistosos en el verano, para sacarnos el miedo de jugar los clásicos, sería muy bueno para todos”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Sufrieron cuatro robos en menos de una semana -  -
Sucesos
Actualización del estado de transitabilidad en las rutas en la provincia -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas