https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018
18:45

Los dominadores del callejero

Canapino: "Me tenés podrido @FacundoArdusso"

Ardusso y Canapino, protagonistas de un magnífico duelo en el callejero durante los últimos tres años. <strong>Foto:</strong> El LitoralArdusso y Canapino, protagonistas de un magnífico duelo en el callejero durante los últimos tres años.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Los dominadores del callejero Canapino: "Me tenés podrido @FacundoArdusso"

El Litoral


Dos de los mejores pilotos argentinos de la actualidad y desde hace un par de años son el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso, y el arrecifeño Agustín Canapino.


Ambos brillan en las dos categorías más importantes del automovilismo nacional: el Turismo Carretera y el Súper TC2000.


Precisamente, el STC2000 se presentará este fin de semana en nuestra ciudad, en el tradicional circuito callejero, una marca distintiva de Santa Fe y también de la categoría. Esta es, sin dudas, una de las carreras más esperadas del año, algo que reconocen organizadores, pilotos, público y los periodistas especializados.

 

 

Y a pocas horas para que los motores se pongan en marcha, ya surgió una “chispa” entre los dos pilotos que en las últimas tres temporadas no dejaron nada para el resto en Santa Fe, ya que teniendo en cuenta las carreras nocturnas del sábado y diurnas del domingo (seis en total), Canapino (piloto de Chevrolet) obtuvo cinco poles -algo fundamental para un trazado callejero- y Ardusso (que corre con Renault) se quedó con la restante, en tanto que en carrera, el de Las Parejas y el de la “Cuna de Campeones” obtuvieron tres triunfos cada uno.

 

 

 

A raíz de esto, fue Canapino quien en su cuenta de twitter escribió a modo de broma: “Me tenés podrido @FacundoArdusso”, y publicó los resultados antes mencionados.

 

 

Ahora habrá que esperar la reacción de ambos en la pista, para ver si pueden mantener el apabullante dominio ejercido en los últimos años en la capital provincial, o si aparece otro (u otros) que les planten pelea.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?