https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 19:01
18:55

Súper TC 2000

Distinguieron a pilotos santafesinos campeones en el 2017

Este jueves se realizó una distinción, por parte de la filial de Santa Fe del ACA, para los pilotos santafesinos campeones durante la temporada 2017.



Súper TC 2000 Distinguieron a pilotos santafesinos campeones en el 2017 Este jueves se realizó una distinción, por parte de la filial de Santa Fe del ACA, para los pilotos santafesinos campeones durante la temporada 2017.

El Litoral

 

Los santafesinos Facundo Ardusso y Manuel Nicolás Luque, fueron distinguidos este jueves por haber sido campeones durante el 2017.

 

 

 

En el caso de Ardusso, en la temporada 2017 fue campeón argentino y sudamericano del Súper TC 2000. Por su parte, Luque, se consagró campeón argentino del TC 2000 durante el pasado año.

 

 

Parte del homenaje

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de SUPER TC 2000

Lo más visto
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Canticuénticos festejó junto a El Litoral - Canticuénticos ofreció un repaso de las canciones que posicionaron al grupo y también por algunas correspondientes al último disco. -
Escenarios & Sociedad
Baja presión de agua este martes -  -
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -

Recomendadas