https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 19:19
19:12

Superliga Argentina

Se conocieron los partidos liberados de la fecha 4

Se dieron a conocer los dos encuentros que se podrán observar por TV sin la necesidad de tener contratado el pack fútbol. Los partidos son: Defensa y Justicia vs Belgrano y Banfield vs Patronato.

Foto: El Litoral




Superliga Argentina Se conocieron los partidos liberados de la fecha 4 Se dieron a conocer los dos encuentros que se podrán observar por TV sin la necesidad de tener contratado el pack fútbol. Los partidos son: Defensa y Justicia vs Belgrano y Banfield vs Patronato.

El Litoral

 

Ya se conocen cuáles son los dos partidos "gratuitos" que tendrá esta fecha cuatro de la Superliga 2018/2019.

 

Ambos encuentros, que se podrán ver por TV sin la necesidad de tener contratado el pack fútbol, irán el día sábado.

 

En primera instancia, a las 13:15, Defensa y Justicia recibirá a Belgrano y se podrá ver por TNT. Más tarde, a las 15:30, Patronato visitará a Banfield y será transmisión de Fox Sports 2.

 

La fecha completa

Foto: Superliga

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas