https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 20:25
19:16

Inscripciones abiertas

Universidad Siglo 21: la vanguardia en la evolución de la educación

 <strong>Foto:</strong> Prensa Universidad Siglo 21
Foto: Prensa Universidad Siglo 21

Foto: Prensa Universidad Siglo 21



Inscripciones abiertas Universidad Siglo 21: la vanguardia en la evolución de la educación

Prensa Universidad Siglo 21


El Centro de Aprendizaje Universitario de Santa Fe informa que aún se encuentran abiertas las inscripciones para comenzar a estudiar este mismo ciclo lectivo, aprovechando el 2018. Cuenta con más de 43 carreras, otorgándoles a los estudiantes el mejor servicio de educación mediado por la tecnología, con títulos oficiales de validez nacional. La Universidad Siglo 21, con más de 65.000 alumnos a lo largo y ancho del país, es la más elegida por los argentinos, gracias a los atributos que la caracterizan en una modalidad única considerada la vanguardia en la Red Ilumno de la que forma parte.


Con el propósito de seguir adaptándonos a las nuevas necesidades que demanda la sociedad de hoy, se incorporan cuatro nuevas alternativas de formación:Ingeniería en Transportes y Caminos, Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables, Licenciatura en Periodismo y Licenciatura en Diseño y Animación Digital, que por su parte se suman a las carreras tradicionales como: Contador Público, Abogacía, Lic. en Administración, Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo, Lic. en Educación, Lic. en Recursos Humanos, Martillero Público, Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral, entre otras.


Paralelamente, se encuentra abierta además la inscripción para el MBA, primer Magister aprobado por la CONEAU en modalidad íntegramente virtual. Y los cursos de Cloud21, con formaciones específicas para cada sector de la actividad laboral.


Se caracteriza a la Siglo 21, como Universidad Laica, Inclusiva, Trascendente, Democrática, Federal, marcando la vanguardia en la evolución de la educación en nuestro país. Es la mayor Universidad de gestión privada en Argentina. Fue creada en el año 1995, a través de la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21, por la familia Rabbat. Su sede central se ubica en la ciudad de Córdoba, en cercanías al Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella. El Master plan de su campus Universitario fue diseñado por el arquitecto Cesar Pelli, reconocido internacionalmente por sus obras. La Universidad tiene presencia en las 24 provincias argentinas, a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAU), como el de nuestra ciudad de Santa Fe, los existentes en Santo Tomé, Esperanza, Rafaela, San Carlos, San Justo, Calchaquí, Paraná y demás localidades de nuestra región.


Asimismo se encuentran vigentes importantes promociones y descuentos por “Empresa Amiga”, al igual que bonificaciones especiales para personal de la policía y bomberos voluntarios. Para más información, aquellos interesados deben dirigirse al CAU Santa Fe, ubicado en calle San Martín 2029 (esquina Juan de Garay), local 5; pueden contactarse también vía telefónica al 0342 4591404 y por e.mail a causantafe@hotmail.com.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
"Mi mayor legado es la educación" - “Los números de la provincia son positivos”, destacó el gobernador Lifschitz.  -
Política
Análisis de la agenda de Lifschitz: priorizó las obras públicas, pero postergó la seguridad   -  -
Política
Unión cerró el año con un empate en Córdoba -  -
Corral inauguró un nuevo tramo de avenida Freyre -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?