https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 20:56
20:49

En Bulevar Gálvez y Rivadavia

Se realizó un cacerolazo por la corrida cambiaria

Con el cierre del dolar este jueves a $ 38,20, se realizó un cacerolazo en Bulevar Gálvez y Rivadavia.

 <strong>Foto:</strong> Captura video.
Foto: Captura video.

Foto: Captura video.



En Bulevar Gálvez y Rivadavia Se realizó un cacerolazo por la corrida cambiaria Con el cierre del dolar este jueves a $ 38,20, se realizó un cacerolazo en Bulevar Gálvez y Rivadavia.

El Litoral

 

Con lo ocurrido este jueves con el dolar, que llegó a los $ 41 y terminó cerrando la jornada a $ 38,20, se realizó durante la tarde un cacerolazo en Bulevar Gálvez y Rivadavia.

 

 

Cacerolazo por la corrida cambiaria

 

 

En dialogo con El Litoral, una persona que se encontraba manifestando en el lugar expresó: “Es una convocatoria que surgió a nivel nacional y decidimos sumarnos; el pueblo argentino no soporta más una política de ajuste”. Y agregó: “Los jubilados cada vez están más empobrecidos y los laburantes pierden el poder adquisitivo de su salario”.

 

“Lo que es la devaluación de hoy se traslada a los precios, no hubo políticas a favor del pueblo” participante del cacerolazo.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?