https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 21:52
21:46

Por supuestas perdidas en reguladores

Litoral Gas cortó el servicio en 12 torres de Barrio El Pozo

Este jueves, Litoral Gas le cortó el suministro a 12 torres de Barrio el Pozo, tras una denuncia anónima.



Por supuestas perdidas en reguladores Litoral Gas cortó el servicio en 12 torres de Barrio El Pozo Este jueves, Litoral Gas le cortó el suministro a 12 torres de Barrio el Pozo, tras una denuncia anónima.

El Litoral

 

En un hecho un tanto confuso, Litoral Gas le cortó el suministro a 12 torres de Barrio El Pozo, por perdidas en los reguladores. El control, comenzó por una denuncia anónima.

 

Miguel Oyeras - Consorcio de la torre 13

 

En dialogo con El Litoral, Miguel Oyeras expresó: "Estoy sorprendido, nos avisaron al mediodía que iban a controlar por una denuncia anónima”. Y agregó: “Dijeron que perdían los reguladores y que tenían la orden de cortar”.

 

Por otra parte, explicó la situación de su torre, la número 13: “Al menos nos tienen que decir qué es lo que está sucediendo, hace 3 meses cambiamos los reguladores”. Y agregó: “No se siente olor a gas”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Acuerdo entre el intendente Corral y el titular de Belgrano Cargas
Lo más visto
El Ministerio de Seguridad profundiza la separación de policías vinculados al delito -  -
Política
Caso Pignata: "Vamos a tratar de   acreditar su desarrollo económico" - También dijo que “la Afip nunca lo investigó por maniobras ilícitas” y remarcó que “no tiene ningún trato ni relación con la persona vinculada a la política”. -
En el medio, Lavallén tiene  para hacer lo que quiera - Alex Vigo, el buen lateral por derecha surgido de las inferiores rojinegras, es gran duda para el lunes. A priori, no llegaría. O si lo hace, sería muy “con lo justo”. Por lo tanto, hay muchas chances de que no haya cambios en el fondo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas