https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.08.2018 - Última actualización - 01.09.2018 - 10:49
8:30

La entrada es libre y gratuita

Comienza el Concurso de Bandas Emergentes 2018

La primera sesión en vivo de la actividad organizada por el Municipio será el domingo, desde las 15, con la participación de Mil Naguales, Alternativa, Los Rumpies, Janise y Prejuicio Canino. El encuentro tendrá lugar en la Costanera Oeste, en el marco del ciclo Domingos al Sol. 

 

La banda que resulte ganadora será parte del recital de la Primavera, que organiza la Secretaría de Cultura de la Ciudad cada 21 de septiembre (en la imagen, el concurso de 2016). Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe




La entrada es libre y gratuita Comienza el Concurso de Bandas Emergentes 2018 La primera sesión en vivo de la actividad organizada por el Municipio será el domingo, desde las 15, con la participación de Mil Naguales, Alternativa, Los Rumpies, Janise y Prejuicio Canino. El encuentro tendrá lugar en la Costanera Oeste, en el marco del ciclo Domingos al Sol.    La primera sesión en vivo de la actividad organizada por el Municipio será el domingo, desde las 15, con la participación de Mil Naguales, Alternativa, Los Rumpies, Janise y Prejuicio Canino. El encuentro tendrá lugar en la Costanera Oeste, en el marco del ciclo Domingos al Sol.   

 

Con la participación de 11 grupos comienzan este domingo las sesiones del Concurso de Bandas Emergentes, que organiza el Municipio santafesino Desde las 15, con entrada libre y gratuita, se presentarán en Costanera Oeste (avenida Almirante Brown 4900, altura del Code): Mil Naguales, Alternativa, Los Rumpies, Janise y Prejuicio Canino. 

 

La grilla del 9 de septiembre, en el Parque Federal (Pedro Vittori 5100), está integrada por: La Vituela, Satélites en Órbita, Poesía Maldita, Facu MC, Factor 4 y La Bukowski.

 

La banda que resulte ganadora será parte del recital de la Primavera, que organiza el Municipio cada 21 de septiembre. En este sentido, el Concurso es una instancia de promoción y participación de la producción musical de las y los jóvenes, en el marco de las políticas Santa Fe Ciudad de la Música que implementa el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Cultura.

 

Jurado y evaluación

 

El jurado está integrado por la cantante Irene Marchi, los músicos César Andino y Perico Fissore, el periodista Ariel Gianelli y el presidente de Suma (Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada), Iván Wolkovicz.

 

Los criterios de evaluación establecidos en las bases del concurso son: calidad de ejecución, afinación y técnica vocal, presencia escénica (actitud e imagen de la banda) y propuesta integral (identidad, originalidad, arreglos). Cada miembro del jurado puntuará conforme a esos criterios, en un rango de 1 a 5, y a partir de eso se establecerá un orden de mérito.

 

Domingos al Sol

 

Es un ciclo que invita a disfrutar de kermesse, talleres creativos, espectáculos infantiles, difusión de derechos de la niñez y la mujer, hábitos saludables, atención de La Casa de Mascotas y actividades recreativas para toda la familia. La programación, organizada por el Gobierno de la Ciudad, se desarrolla desde el mes de mayo, todos los domingos, alternando el Parque Federal y la Costanera Oeste. La entrada es siempre libre y gratuita.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“TUTI” NÚÑEZ CELEBRA JUNTO A CANTICUÉNTICOS Y EL LITORAL
Este miércoles, en el Centro Cultural Provincial
Lo más visto
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Hartos de los robos, vecinos de Sauce Viejo hicieron un mapa del delito - Sólo en lo que va de la presente semana, 5 viviendas fueron atacadas por la delincuencia.  -
Sucesos
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -

Recomendadas