https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.08.2018 - Última actualización - 9:05
9:03

Viajaban a ver el partido a Paraguay

No dejaron salir del país a la barra brava de Boca

 Crédito: Gentileza Ministerio de Seguridad de la Nación
Crédito: Gentileza Ministerio de Seguridad de la Nación

Crédito: Gentileza Ministerio de Seguridad de la Nación



Viajaban a ver el partido a Paraguay No dejaron salir del país a la barra brava de Boca

El Litoral | Prensa Ministerio de Seguridad de la Nación

 

La dirección de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos y la Subsecretaría de Control y Vigilancia de Fronteras de esta cartera desarrollaron importantes y numerosos controles en la frontera con Paraguay, más precisamente en el paso del Puente San Ignacio de Loyola en la ciudad formoseña de Clorinda, de cara al partido de entre Libertad y Boca Juniors.

 

El resultado: en una decisión conjunta con el gobierno paraguayo, se le impidió el ingreso a Rafael Di Zeo, Mauro Martín y 13 barras bravas al país vecino.

 

Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad de la Nación

 

Los funcionarios de este Ministerio, junto con efectivos de la Gendarmería Nacional, a cargo de Gerardo Otero, y uniformados de la policía de la provincia de Formosa, llevaron a cabo el control sobre más de 5.000 personas, enmarcados en el programa Tribuna Segura y en el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

 

 

 

 

En el paso fronterizo con Paraguay, se llevó a cabo la requisa de diez micros y autos particulares en los cuales el grueso de la barra de Boca Juniors intentaba emigrar del país, incluidos Rafael Di Zeo y Mauro Martín. Al toparse con el control, los involucrados fueron notificados que no podían traspasar la frontera debido a lo acordado entre la dirección de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos que coordina Guillermo Madero y el viceministro del Interior paraguayo, Hugo Sosa Pasmor.

 

Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad de la Nación

 

En las inspecciones se les prohibió el ingreso a otros trece barras que contaban con derecho de admisión vigente y se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas.


Además tenés que leer:



La Legislatura suspendió al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
Institucionales
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
Institucionales
Poletti sobre el coronavirus: "No se esconde información" -  -
Incesto: separó a su hija de la madre para abusarla - La fiscal María Celeste Minniti, adelantó que el padre se enfrenta a una pena en expectativa de 10 años de cárcel. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas