https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.08.2018 - Última actualización - 9:05
9:03

Viajaban a ver el partido a Paraguay

No dejaron salir del país a la barra brava de Boca

Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad de la Nación




Viajaban a ver el partido a Paraguay No dejaron salir del país a la barra brava de Boca

El Litoral | Prensa Ministerio de Seguridad de la Nación

 

La dirección de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos y la Subsecretaría de Control y Vigilancia de Fronteras de esta cartera desarrollaron importantes y numerosos controles en la frontera con Paraguay, más precisamente en el paso del Puente San Ignacio de Loyola en la ciudad formoseña de Clorinda, de cara al partido de entre Libertad y Boca Juniors.

 

El resultado: en una decisión conjunta con el gobierno paraguayo, se le impidió el ingreso a Rafael Di Zeo, Mauro Martín y 13 barras bravas al país vecino.

 

Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad de la Nación

 

Los funcionarios de este Ministerio, junto con efectivos de la Gendarmería Nacional, a cargo de Gerardo Otero, y uniformados de la policía de la provincia de Formosa, llevaron a cabo el control sobre más de 5.000 personas, enmarcados en el programa Tribuna Segura y en el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

 

 

 

 

En el paso fronterizo con Paraguay, se llevó a cabo la requisa de diez micros y autos particulares en los cuales el grueso de la barra de Boca Juniors intentaba emigrar del país, incluidos Rafael Di Zeo y Mauro Martín. Al toparse con el control, los involucrados fueron notificados que no podían traspasar la frontera debido a lo acordado entre la dirección de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos que coordina Guillermo Madero y el viceministro del Interior paraguayo, Hugo Sosa Pasmor.

 

Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad de la Nación

 

En las inspecciones se les prohibió el ingreso a otros trece barras que contaban con derecho de admisión vigente y se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El martes presentan el micro que viajará al Aeropuerto Metropolitano - Aero Bus. Ya está ploteado, listo para ascender a los pasajeros y llevarlos al aeropuerto de Sauce Viejo. -
Área Metropolitana
Colón tuvo pies y cabeza -  -
Unión entra hoy al túnel de la historia - Para toda la vida. Esa misma foto, esta noche, cerca de las 21.30 y contra un equipo respetable de Ecuador como es Independiente del Valle. Este grupo, estos jugadores, este entrenador que cada vez más se merece la estatua en bronce en López y Planes. Sin dudas, uno de los momentos más esperados de toda la vida: el del bautismo internacional del viejo y querido Unión de Santa Fe. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas