https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.08.2018 - Última actualización - 9:52
9:51

Inseguridad en Santa Fe

Engañaron y robaron a un taxista en el oeste de la ciudad

Una mujer hizo señas al conductor, le dijo que iba a subirse su abuela y en su lugar aparecieron tres hombres armados. Sustrajeron dinero, la ticketera, el equipo de comunicación y las llaves del auto.

Foto: Flavio Raina




Inseguridad en Santa Fe Engañaron y robaron a un taxista en el oeste de la ciudad Una mujer hizo señas al conductor, le dijo que iba a subirse su abuela y en su lugar aparecieron tres hombres armados. Sustrajeron dinero, la ticketera, el equipo de comunicación y las llaves del auto. Una mujer hizo señas al conductor, le dijo que iba a subirse su abuela y en su lugar aparecieron tres hombres armados. Sustrajeron dinero, la ticketera, el equipo de comunicación y las llaves del auto.

El Litoral

 

Un cuantioso robo sufrió este jueves por la mañana un taxista de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 8 en la zona de Juan del Campillo y Presidente Perón. En ese lugar, una mujer hizo señas al chofer para que frene.

 

Antes de subirse, la presunta pasajera le dijo al conductor que espere, que su abuela estaba por llegar. En ese momento, aparecieron tres sujetos y bajo amenazas de arma de fuego concretaron el robo.

 

Se supo que los delincuentes sustrajeron ticketera, el equipo de comunicación, el cartel visor de “libre”, dinero en efectivo y las llaves del auto.

 

Posteriormente, el chofer (52) radicó la denuncia en la Seccional 6ta. Hasta el momento no hubo detenciones relacionadas a este robo.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas