https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.08.2018 - Última actualización - 11:55
10:38

Tras la fuerte suba del jueves

Dólar hoy: abrió estable y operaba por debajo de los $ 40

El aumento del precio de la divisa durante agosto (41%) supera ya al que ocurrió a la salida del cepo.

Foto: Archivo El Litoral




Tras la fuerte suba del jueves Dólar hoy: abrió estable y operaba por debajo de los $ 40 El aumento del precio de la divisa durante agosto (41%) supera ya al que ocurrió a la salida del cepo. El aumento del precio de la divisa durante agosto (41%) supera ya al que ocurrió a la salida del cepo.

El Litoral

 

Luego de la corrida del jueves, el dólar arranca el último día de la semana con una leve suba de entre 5 y 10 centavos en los bancos, aumento que también se veía en el mayorista.

 

En el mayorista subía 65 centavos, a $ 39,18. Este mercado es donde operan bancos, grandes empresas y el Banco Central, y cuya cotización termina incidiendo luego en el canal minorista, donde compran los ahorristas, destaca Clarín. 

 

Hay gran expectativas este viernes luego de la corrida cambiaria de este jueves que cerró en $ 39,78. La tasa trepó al 60% y el Riesgo País llegó a un récord de 762 puntos. El aumento del precio de la divisa dólar durante agosto (41%) supera ya al que ocurrió a la salida del cepo.

 

En Santa Fe

 

 

Así cotiza, banco por banco

 

 

El Banco Central licitó 75 millones de dólares e hizo bajar la cotización. Así lo comunica en redes sociales

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Nunca más traigo un técnico extranjero" -  -
Nadie es profeta en su tierra -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas