https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.08.2018 - Última actualización - 11:14
11:08

Super TC 2000

Mirá el novedoso casco que Pernía utilizará este finde en el Callejero de Santa Fe

Para la carrera nocturna, el piloto sorprenderá con un luminoso casco que seguro dará que hablar. Mirá el video.

Foto: Captura de video.




Super TC 2000 Mirá el novedoso casco que Pernía utilizará este finde en el Callejero de Santa Fe Para la carrera nocturna, el piloto sorprenderá con un luminoso casco que seguro dará que hablar. Mirá el video. Para la carrera nocturna, el piloto sorprenderá con un luminoso casco que seguro dará que hablar. Mirá el video.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Para la gran fiesta del Callejero los pilotos se preparan no sólo mentalmente, sino que buscan además sorprender con pequeños detalles, en especial para la carrera nocturna, la única y más vistosa de latinoamérica.

 

Tal es el caso del piloto Leonel Pernía, que llevará este fin de semana un diseño de caso super especial para la carrera del sábado, con luces LED. Mirá el video.

 

Video: Carburando.
 

El casco será usado por primera vez en nuestro país por el piloto, con luces LED para que resalte en la carrera nocturna. El diseño estuvo a cargo de Nicolás Affranchino.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de SUPER TC 2000

Lo más visto
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Canticuénticos festejó junto a El Litoral - Canticuénticos ofreció un repaso de las canciones que posicionaron al grupo y también por algunas correspondientes al último disco. -
Escenarios & Sociedad
Baja presión de agua este martes -  -
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -

Recomendadas