https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.08.2018 - Última actualización - 11:40
11:28

Humor político de colección

¿Qué diría Tato Bores sobre la suba del dólar?

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Humor político de colección ¿Qué diría Tato Bores sobre la suba del dólar?

Mientras el país se mantiene expectante por una nueva corrida bancaria, vale la pena recordar al maestro del humor político Tato Bores. 

 

En uno de sus recordados monólogos, el humorista dijo: "Esta es la crisis más grande que está sufriendo el país, hay que reducir el gasto público, hay que laburar más, hay que invertir en el ispa". 

 

¿Cómo no trazar paralelismos con aquellos?

 

 

 

 

A esas palabras Tato las pronunció tres décadas atrás, al iniciar uno de sus clásicos monólogos televisivos. Y que en ese caso se refería a una descripción muy gráfica de cómo la moneda argentina había perdido valor respecto al dólar. 

 

 "A este Peso Moneda Nacional le arrancaron dos 0 con este otro Peso Ley 18.188. A este le arrancaron otros cuatro 0 con este otro Peso Argentino. Y como si esto fuera poco, le sacaron tres 0 más con este Austral. O sea que le extirparon nueve 0 a este pesito (el Peso Moneda Ley) de acá adelante", vociferaba Tato.

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas