https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.08.2018 - Última actualización - 18:23
18:21

Tercera ronda

Pella perdió ante Basilashvili se despidió del US Open

El argentino cayó por 6-3, 6-4, 1-6 y 7-6 (7-4) ante el georgiano y no pudo alcanzar los octavos de final. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Tercera ronda Pella perdió ante Basilashvili se despidió del US Open El argentino cayó por 6-3, 6-4, 1-6 y 7-6 (7-4) ante el georgiano y no pudo alcanzar los octavos de final.  El argentino cayó por 6-3, 6-4, 1-6 y 7-6 (7-4) ante el georgiano y no pudo alcanzar los octavos de final. 

El argentino Guido Pella no pudo alcanzar los octavos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos al perder este viernes con el georgiano Nicoloz Basilashvili en un cambiante duelo que se definió por detalles.

 

Pella, que buscaba llegar por primera vez en su carrera a una cuarta ronda en un Grand Slam, luchó con todas sus armas pero finalmente cayó por 6-3, 6-4, 1-6 y 7-6 (7-4) en dos horas y 46 minutos.

 

Para el georgiano, ubicado en el puesto 37 del ranking, ya es su mejor actuación en un grande porque hasta ahora había llegado hasta la tercera ronda en los cuatro Grand Slam, pero nunca había podido superar esa instancia.

 

 

 

El partido comenzó con Basilashvili como dueño de la iniciativa, buscando golpes angulados y dominantes. Al argentino le costaba entrar en ritmo y perdía en los intercambios. Se lo notaba impotente, y lo pagó caro su raqueta, partida en dos por un golpazo contra el piso.

 

Así se le fueron los dos primeros sets, aunque el georgiano iba perdiendo eficacia y acumulaba errores no forzados. Pella, 66 en el ranking mundial, aprovechó la situación para quedarse con el tercer set y quedar mejor perfilado para el cuarto.

 

Sin embargo, no terminó de aprovecharlo y el georgiano se pudo mantener en el marcador hasta la recta decisiva del set. Allí intercambiaron errores y virtudes hasta un tie break en el que Pella falló más de lo recomendable y lo pagó con la derrota.

 

En la siguiente ronda, Basilashvili espera por el ganador del choque entre Rafael Nadal, número uno del mundo, y el ruso Karen Khachanov.

 

Con información de DPA


Además tenés que leer:




Alberto Fernández encabeza una nueva Asamblea Legislativa  - Alberto Fernández, por tercera vez frente a la Asamblea Legislativa. -
Política
Las estafas electrónicas, una práctica que toma cada vez más fuerza en Santa Fe   - "El estafador que llama o se contacta con uno, es siempre empático o cordial y logra que la persona le brinde información como claves y datos personales", alertó Laura Santamaría, directora de Atención Ciudadana de la Defensoría del Pueblo.    -
Área Metropolitana
Febrero cerró con 10 crímenes en Santa Fe y ya hubo 20 en lo que va de 2021 -  -
Sucesos
Robaron en dependencias municipales en la Estación Belgrano -  -
Una tesis revela formas de violencia de género en el Concejo y el municipio   - Sin nombres pero con voz propia. Los testimonios en primera persona de mujeres que integraron la gestión municipal y legislaron desde el Concejo entre 2003 y 2019 componen una buena parte de la investigación.     -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus