https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.08.2018 - Última actualización - 18:23
18:21

Tercera ronda

Pella perdió ante Basilashvili se despidió del US Open

El argentino cayó por 6-3, 6-4, 1-6 y 7-6 (7-4) ante el georgiano y no pudo alcanzar los octavos de final. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Tercera ronda Pella perdió ante Basilashvili se despidió del US Open El argentino cayó por 6-3, 6-4, 1-6 y 7-6 (7-4) ante el georgiano y no pudo alcanzar los octavos de final.  El argentino cayó por 6-3, 6-4, 1-6 y 7-6 (7-4) ante el georgiano y no pudo alcanzar los octavos de final. 

El argentino Guido Pella no pudo alcanzar los octavos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos al perder este viernes con el georgiano Nicoloz Basilashvili en un cambiante duelo que se definió por detalles.

 

Pella, que buscaba llegar por primera vez en su carrera a una cuarta ronda en un Grand Slam, luchó con todas sus armas pero finalmente cayó por 6-3, 6-4, 1-6 y 7-6 (7-4) en dos horas y 46 minutos.

 

Para el georgiano, ubicado en el puesto 37 del ranking, ya es su mejor actuación en un grande porque hasta ahora había llegado hasta la tercera ronda en los cuatro Grand Slam, pero nunca había podido superar esa instancia.

 

 

 

El partido comenzó con Basilashvili como dueño de la iniciativa, buscando golpes angulados y dominantes. Al argentino le costaba entrar en ritmo y perdía en los intercambios. Se lo notaba impotente, y lo pagó caro su raqueta, partida en dos por un golpazo contra el piso.

 

Así se le fueron los dos primeros sets, aunque el georgiano iba perdiendo eficacia y acumulaba errores no forzados. Pella, 66 en el ranking mundial, aprovechó la situación para quedarse con el tercer set y quedar mejor perfilado para el cuarto.

 

Sin embargo, no terminó de aprovecharlo y el georgiano se pudo mantener en el marcador hasta la recta decisiva del set. Allí intercambiaron errores y virtudes hasta un tie break en el que Pella falló más de lo recomendable y lo pagó con la derrota.

 

En la siguiente ronda, Basilashvili espera por el ganador del choque entre Rafael Nadal, número uno del mundo, y el ruso Karen Khachanov.

 

Con información de DPA


Además tenés que leer:



A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Schwartzman derrotó a Shapovalov y se medirá con Djokovic en la final del Masters 1000 de Roma -  -
FinCEN Files: una nueva filtración expone el lavado de billones de dólares por todo el mundo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas