https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.09.2018 - Última actualización - 8:42
8:37

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4

Huracán superó a San Martín (SJ) y consiguió su primera victoria en el torneo

El equipo de Alfaro ganó  2-1 con los goles de Chávez y Araujo. Bravo anotó para los locales.

 <strong>Foto:</strong> Diario de Cuyo
Foto: Diario de Cuyo

Foto: Diario de Cuyo



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4 Huracán superó a San Martín (SJ) y consiguió su primera victoria en el torneo El equipo de Alfaro ganó  2-1 con los goles de Chávez y Araujo. Bravo anotó para los locales. El equipo de Alfaro ganó  2-1 con los goles de Chávez y Araujo. Bravo anotó para los locales.

El Litoral

 

Este viernes por la noche, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Huracán consiguió su primera victoria en el torneo. 

 

El Globo venció por 2-1 a San Martín de San Juan en condición de visitante. Andrés Chávez y Carlos Araujo, ambos en el primer tiempo anotaron para el equipo de Alfaro. El descuento para los locales llegó a través del gol de Martín Bravo, delantero ex Colón. 

 

Los sanjuaninos jugaron desde los 24 minutos del primer tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Gelabert, quien le pegó un manotazo al colombiano Andrés Roa.

 

Con este resultado, Huracán llega a los cinco puntos y alcanza la línea de, precisamente, San Martín (SJ). 

 

Los goles

 


Temas:


Lo más visto
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
Caracoles y el desafío de construir desde lo popular - Ubicado en Facundo Zuviría al 7900, el Centro tiene una ubicación estratégica que permite el encuentro entre diversos barrios: Transporte, Villa Elsa y San José.  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas