https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.09.2018 - Última actualización - 8:51
8:48

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4

Argentinos le ganó a Lanús y profundizó su crisis

El "Bicho" se impuso por 2-0 con goles de Alexis MacAllister y Gastón Verón. El "Granate" todavía no gano en el torneo local y quedó afuera de las copas. 

Foto: Prensa Lanús




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4 Argentinos le ganó a Lanús y profundizó su crisis El "Bicho" se impuso por 2-0 con goles de Alexis MacAllister y Gastón Verón. El "Granate" todavía no gano en el torneo local y quedó afuera de las copas.  El "Bicho" se impuso por 2-0 con goles de Alexis MacAllister y Gastón Verón. El "Granate" todavía no gano en el torneo local y quedó afuera de las copas. 

El Litoral

 

Este viernes por la noche, Argentinos Juniors consiguió su primera victoria en la Superliga Argentina de Fútbol. Por la cuarta fecha, el "Bicho" superó a Lanús 2-0. 

 

Con goles de Alexis MacAllister y Gastón Verón, los de La Paternal profundizaron aún más la crisis futbolística que atraviesa el "Granate": cuatro fechas sin victorias en la Superliga y eliminado de las copas. Otro dato preocupante,  sólo gano dos de los últimos 25 partidos en el campeonato argentino. 

 

Por el lado de Argentinos, con este triunfo alcanza los cinco puntos en la tabla de posiciones; mientras que Lanús sólo acumula dos unidades producto de dos empates. 

 

Los goles

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas