https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 11:30
11:26

Inseguridad en Santa Fe

Otro entradera a un domicilio, ahora en barrio Sargento Cabral

Ocurrió este sábado por la noche en una casa de calle Alvear al 5200. Sustrajeron dinero y otros elementos de valor. No hubo detenidos.

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Otro entradera a un domicilio, ahora en barrio Sargento Cabral Ocurrió este sábado por la noche en una casa de calle Alvear al 5200. Sustrajeron dinero y otros elementos de valor. No hubo detenidos. Ocurrió este sábado por la noche en una casa de calle Alvear al 5200. Sustrajeron dinero y otros elementos de valor. No hubo detenidos.

El Litoral

 

En horas de la noche se produjo un nuevo hecho de inseguridad en Santa Fe, en esta oportunidad en una vivienda de barrio Sargento Cabral.

 

Según la información que trascendió, los dueños de una casa ubicada en la zona de calle Alvear al 5200 regresaron alrededor de las 23 y se encontraron con todo revuelto.

 

 

Posteriormente, los moradores dieron el aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajaron peritos policiales.

 

Se supo que, en un primer recuento, los vecinos habrían notado la faltante de dinero y otros elementos de valor.

 

 

Cabe señalar que hasta el momento no hubo detenciones en relación a este hecho.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas