https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 11:30
11:26

Inseguridad en Santa Fe

Otro entradera a un domicilio, ahora en barrio Sargento Cabral

Ocurrió este sábado por la noche en una casa de calle Alvear al 5200. Sustrajeron dinero y otros elementos de valor. No hubo detenidos.

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Otro entradera a un domicilio, ahora en barrio Sargento Cabral Ocurrió este sábado por la noche en una casa de calle Alvear al 5200. Sustrajeron dinero y otros elementos de valor. No hubo detenidos. Ocurrió este sábado por la noche en una casa de calle Alvear al 5200. Sustrajeron dinero y otros elementos de valor. No hubo detenidos.

El Litoral

 

En horas de la noche se produjo un nuevo hecho de inseguridad en Santa Fe, en esta oportunidad en una vivienda de barrio Sargento Cabral.

 

Según la información que trascendió, los dueños de una casa ubicada en la zona de calle Alvear al 5200 regresaron alrededor de las 23 y se encontraron con todo revuelto.

 

 

Posteriormente, los moradores dieron el aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajaron peritos policiales.

 

Se supo que, en un primer recuento, los vecinos habrían notado la faltante de dinero y otros elementos de valor.

 

 

Cabe señalar que hasta el momento no hubo detenciones en relación a este hecho.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Caso Baraldo: comenzaron a declarar los imputados - Se acerca el momento en que los miembros del tribunal deberán decidir sobre el destino de los tres acusados de abusos sexuales en perjuicio de un niño de su propia sangre. -
Sucesos
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -

Recomendadas