https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 11:39
11:37

Habló de Santiago Mocorrea

Lali: "Creo que mi novio va a ser el papá de mis hijos"

Lali Espósito está afianzada en su relación amorosa con su novio Santiago Mocorrea. La cantante se refirió a él a través de conceptos muy sinceros al hablar de su futuro.

Lali Espósito y su novio, Santiago Mocorrea. Foto: Internet




Habló de Santiago Mocorrea Lali: "Creo que mi novio va a ser el papá de mis hijos" Además de vivir un gran momento profesional, Lali Espósito está afianzada en su relación amorosa con su novio Santiago Mocorrea. La cantante se refirió a él a través de conceptos muy sinceros al hablar de su futuro. Lali Espósito está afianzada en su relación amorosa con su novio Santiago Mocorrea. La cantante se refirió a él a través de conceptos muy sinceros al hablar de su futuro.

El Litoral

 

Además de vivir un gran momento profesional, Lali Espósito está afianzada en su relación amorosa con su novio Santiago Mocorrea. La cantante se refirió a él a través de conceptos muy sinceros al hablar de su futuro.

 

“Va todo muy bien, no pensamos en nada relacionado al casamiento porque somos los dos muy relajados, vivimos el día a día. Hijos sí, si me lo imagino más adelante, porque cada cosa que hago le pongo todo, y un hijo que es lo más importante que le pasa a alguien, quisiera que venga en el momento en el que me sienta realmente enfocada para enfrentar esa experiencia tan única”, aseguró en Agarrate Catalina.

 

 

Celebrando la vida de mi amor Feliz Cumple hombre de mi vida! ❤️

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

 

“Yo creo que mi novio va a ser el papá de mis hijos. Él es muy cool y muy genial”, agregó. 
 

 

Con informacón de Rating Cero.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

OBRA TEATRAL DIRIGIDA POR JULIETA VIGO
Lo más visto
Colón tuvo pies y cabeza -  -
Actualidad Sabalera
Unión entra hoy al túnel de la historia - Para toda la vida. Esa misma foto, esta noche, cerca de las 21.30 y contra un equipo respetable de Ecuador como es Independiente del Valle. Este grupo, estos jugadores, este entrenador que cada vez más se merece la estatua en bronce en López y Planes. Sin dudas, uno de los momentos más esperados de toda la vida: el del bautismo internacional del viejo y querido Unión de Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
Preocupante: robaron en la Basílica de Guadalupe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas