https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 11:39
11:37

Habló de Santiago Mocorrea

Lali: "Creo que mi novio va a ser el papá de mis hijos"

Lali Espósito está afianzada en su relación amorosa con su novio Santiago Mocorrea. La cantante se refirió a él a través de conceptos muy sinceros al hablar de su futuro.

Lali Espósito y su novio, Santiago Mocorrea. Foto: Internet




Habló de Santiago Mocorrea Lali: "Creo que mi novio va a ser el papá de mis hijos" Además de vivir un gran momento profesional, Lali Espósito está afianzada en su relación amorosa con su novio Santiago Mocorrea. La cantante se refirió a él a través de conceptos muy sinceros al hablar de su futuro. Lali Espósito está afianzada en su relación amorosa con su novio Santiago Mocorrea. La cantante se refirió a él a través de conceptos muy sinceros al hablar de su futuro.

El Litoral

 

Además de vivir un gran momento profesional, Lali Espósito está afianzada en su relación amorosa con su novio Santiago Mocorrea. La cantante se refirió a él a través de conceptos muy sinceros al hablar de su futuro.

 

“Va todo muy bien, no pensamos en nada relacionado al casamiento porque somos los dos muy relajados, vivimos el día a día. Hijos sí, si me lo imagino más adelante, porque cada cosa que hago le pongo todo, y un hijo que es lo más importante que le pasa a alguien, quisiera que venga en el momento en el que me sienta realmente enfocada para enfrentar esa experiencia tan única”, aseguró en Agarrate Catalina.

 

 

Celebrando la vida de mi amor Feliz Cumple hombre de mi vida! ❤️

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

 

“Yo creo que mi novio va a ser el papá de mis hijos. Él es muy cool y muy genial”, agregó. 
 

 

Con informacón de Rating Cero.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas