https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 11:44
11:43

Inseguridad en Santa Fe

Violento robo a un remisero en el noroeste de la ciudad

Tres sujetos protagonizaron el hecho. Golpearon al conductor con una botella para robarle dinero, dos teléfonos y las llaves del auto. 

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Violento robo a un remisero en el noroeste de la ciudad Tres sujetos protagonizaron el hecho. Golpearon al conductor con una botella para robarle dinero, dos teléfonos y las llaves del auto. Tres sujetos protagonizaron el hecho. Golpearon al conductor con una botella para robarle dinero, dos teléfonos y las llaves del auto. 

El Litoral

 

Durante la madrugada se produjo un violento robo a un remisero de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar alrededor de las 4 en la zona de calles Larrea y Viñas, en el noroeste de la capital provincial.

 

Se supo que tres sujetos sorprendieron al conductor y le sustrajeron dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y las llaves del auto. No contentos, los delincuentes golpearon al chofer con una botella. Luego, huyeron.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Subcomisaría 12° y hasta el momento no se detuvo a ninguna persona.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas