https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 11:52
11:51

FIAT COMPETIZIONE

Romero ganó la carrera del domingo

La monomarca cerró su actividad en Santa Fe con la victoria de Christian Romero. El santafesino Masia avanzó hasta el octavo lugar.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



FIAT COMPETIZIONE Romero ganó la carrera del domingo La monomarca cerró su actividad en Santa Fe con la victoria de Christian Romero. El santafesino Masia avanzó hasta el octavo lugar. La monomarca cerró su actividad en Santa Fe con la victoria de Christian Romero. El santafesino Masia avanzó hasta el octavo lugar.

Sobre Ruedas

 

La Fiat Competizione completó su actividad en el callejero con la segunda carrera del fin de semana. La victoria quedó en manos de Christian Romero quien pudo hacerse de la punta superando a Daniel Belli.

 

Javier Manta finalizó en el segundo lugar y el antes mencionado Daniel Belli completó el podio.

 

El santafesino Lisandro Masia fue protagonista de una buena remontada, largando desde el puesto 12 y finalizando en el octavo lugar.

 

La actividad de la categoría continuará el próximo 23 de septiembre en Termas de Río Hondo.


Temas:


Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
Actualidad Sabalera
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?