https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 16:51
16:47

Temen que lesione a un peatón

La caída de mampostería de un edificio preocupa a los vecinos de barrio Sur

Ocurrió en Zaspe y San Martín. No es la primera vez que denuncian el mal estado de la edificación.

Foto: Periodismo Ciudadano.




Temen que lesione a un peatón La caída de mampostería de un edificio preocupa a los vecinos de barrio Sur Ocurrió en Zaspe y San Martín. No es la primera vez que denuncian el mal estado de la edificación. Ocurrió en Zaspe y San Martín. No es la primera vez que denuncian el mal estado de la edificación.

El Litoral

 

En 2017 El Litoral mostraba cómo parte de la fachada de un edificio ubicado en San Martín y Monseñor se estaba desmoronando. Este domingo, casi un año más tarde, nuevamente trozos de mampostería cayeron sobre la vereda. Afortunadamente no hay que lamentar heridos.

 

Foto: Periodismo Ciudadano.

 

 

 

El estado de abandono de la edificación preocupa a los vecinos de barrio Sur desde hace tiempo. En ese edificio funcionó durante muchos años una whiskería, y desde su cierre definitivo se encuentra vallada con módulos de madera.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas