https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 18:22
18:18

Preparan nuevas medidas

Referentes del radicalismo se reunieron con Macri en Olivos

Algunos referentes del radicalismo se reunieron en la tarde de este domingo con la mesa del gobierno nacional para discutir medidas económicas y políticas. El encuentro se realiza en la Quinta de Olivos.

Foto: Todo Noticias (TN)




Preparan nuevas medidas Referentes del radicalismo se reunieron con Macri en Olivos Algunos referentes del radicalismo se reunieron en la tarde de este domingo con la mesa del gobierno nacional para discutir medidas económicas y políticas. El encuentro se realiza en la Quinta de Olivos. Algunos referentes del radicalismo se reunieron en la tarde de este domingo con la mesa del gobierno nacional para discutir medidas económicas y políticas. El encuentro se realiza en la Quinta de Olivos.

El Litoral

 

Este domingo, la Quinta de Olivos se convirtió en el escenario de decisiones del gobierno nacional. El resultado de los múltiples encuentros que mantuvo y mantiene el presidente Mauricio Macri sería anunciados este lunes.

 

Entre los presentes en la quinta estarían Alfredo Cornejo, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, según informó Todo Noticias (TN). También se encontrarían en el lugar los legisladores Negri, Rozas y Naidenoff y Ernesto Sanz, a quien le ofrecerían el Ministerio de Defensa.

 

 

Los funcionarios del gobierno nacional escuchan durante este fin de semana los puntos de vista y alternativas de los referentes radicales sobre las medidas económicas y recortes de ministerios que piensan lleva a cabo.

 

 

Con información de Todo Noticias.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas