https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 18:22
18:18

Preparan nuevas medidas

Referentes del radicalismo se reunieron con Macri en Olivos

Algunos referentes del radicalismo se reunieron en la tarde de este domingo con la mesa del gobierno nacional para discutir medidas económicas y políticas. El encuentro se realiza en la Quinta de Olivos.

 Crédito: Todo Noticias (TN)
Crédito: Todo Noticias (TN)

Crédito: Todo Noticias (TN)



Preparan nuevas medidas Referentes del radicalismo se reunieron con Macri en Olivos Algunos referentes del radicalismo se reunieron en la tarde de este domingo con la mesa del gobierno nacional para discutir medidas económicas y políticas. El encuentro se realiza en la Quinta de Olivos. Algunos referentes del radicalismo se reunieron en la tarde de este domingo con la mesa del gobierno nacional para discutir medidas económicas y políticas. El encuentro se realiza en la Quinta de Olivos.

El Litoral

 

Este domingo, la Quinta de Olivos se convirtió en el escenario de decisiones del gobierno nacional. El resultado de los múltiples encuentros que mantuvo y mantiene el presidente Mauricio Macri sería anunciados este lunes.

 

Entre los presentes en la quinta estarían Alfredo Cornejo, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, según informó Todo Noticias (TN). También se encontrarían en el lugar los legisladores Negri, Rozas y Naidenoff y Ernesto Sanz, a quien le ofrecerían el Ministerio de Defensa.

 

 

Los funcionarios del gobierno nacional escuchan durante este fin de semana los puntos de vista y alternativas de los referentes radicales sobre las medidas económicas y recortes de ministerios que piensan lleva a cabo.

 

 

Con información de Todo Noticias.

 


Además tenés que leer:




Finalmente, Donald Trump habilitó la transición presidencial con Joe Biden -  -
Internacionales
Turismo santafesino sin oxígeno: renuevan pedido por la apertura - Una protesta de cabañeros y guías de pesca de diferentes puntos de la provincia frente a Casa de Gobierno. Piden volver a trabajar. -
Regionales
Covid-19: fallecieron otras 120 personas y se contagiaron 4.625 en el país -  -
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción