https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 19:28
19:24

Últimos días del invierno

Comienza una semana soleada y con temperaturas templadas

El mal tiempo e inestabilidad terminan y este lunes comienza una semana primaveral. Con el correr de los días, la temperatura irá en ascenso.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Últimos días del invierno Comienza una semana soleada y con temperaturas templadas El mal tiempo e inestabilidad terminan y este lunes comienza una semana primaveral. Con el correr de los días, la temperatura irá en ascenso. El mal tiempo e inestabilidad terminan y este lunes comienza una semana primaveral. Con el correr de los días, la temperatura irá en ascenso.

El Litoral

 

Los últimos días del invierno llegan acompañados de sol y temperaturas que superarán los 20 grados. De a poco, los días se volverán más cálidos, al menos hasta el viernes.

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevén una semana templada, con temperaturas mínimas de alrededor de 10 grados y máximas que superarán los 20 grados.

 

Para este lunes se espera un día a puro sol, aunque la mañana comenzará un poco fresca. Pero con el correr de las horas, el día se volverá cálido. La mínima para este lunes rondaría los 6 grados, y la máxima los 21. 

 

 

Pero será a partir del martes cuando empecemos a sentir que la primavera está llegando, ya que la temperatura, como ya dijimos, irá subiendo hasta alcanzar una máxima de 27 grados el jueves. Toda la semana estará soleada.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
Paritarias: la provincia no realizó propuesta salarial a los docentes -  -
Educación
Diputados exige números oficiales sobre la Epe - Fabián Bastía pidió un debate serio sobre la distribuidora de energía del Estado. Subrayó que con los números oficiales se caerá “el relato” de que la Epe quedó con una economía en mal estado.  -
Alerta sanitario en el país tras muertes por dengue y sarampión -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?