https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 19:28
19:24

Últimos días del invierno

Comienza una semana soleada y con temperaturas templadas

El mal tiempo e inestabilidad terminan y este lunes comienza una semana primaveral. Con el correr de los días, la temperatura irá en ascenso.

Foto: Flavio Raina




Últimos días del invierno Comienza una semana soleada y con temperaturas templadas El mal tiempo e inestabilidad terminan y este lunes comienza una semana primaveral. Con el correr de los días, la temperatura irá en ascenso. El mal tiempo e inestabilidad terminan y este lunes comienza una semana primaveral. Con el correr de los días, la temperatura irá en ascenso.

El Litoral

 

Los últimos días del invierno llegan acompañados de sol y temperaturas que superarán los 20 grados. De a poco, los días se volverán más cálidos, al menos hasta el viernes.

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevén una semana templada, con temperaturas mínimas de alrededor de 10 grados y máximas que superarán los 20 grados.

 

Para este lunes se espera un día a puro sol, aunque la mañana comenzará un poco fresca. Pero con el correr de las horas, el día se volverá cálido. La mínima para este lunes rondaría los 6 grados, y la máxima los 21. 

 

 

Pero será a partir del martes cuando empecemos a sentir que la primavera está llegando, ya que la temperatura, como ya dijimos, irá subiendo hasta alcanzar una máxima de 27 grados el jueves. Toda la semana estará soleada.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas