https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 19:28
19:24

Últimos días del invierno

Comienza una semana soleada y con temperaturas templadas

El mal tiempo e inestabilidad terminan y este lunes comienza una semana primaveral. Con el correr de los días, la temperatura irá en ascenso.

Foto: Flavio Raina




Últimos días del invierno Comienza una semana soleada y con temperaturas templadas El mal tiempo e inestabilidad terminan y este lunes comienza una semana primaveral. Con el correr de los días, la temperatura irá en ascenso. El mal tiempo e inestabilidad terminan y este lunes comienza una semana primaveral. Con el correr de los días, la temperatura irá en ascenso.

El Litoral

 

Los últimos días del invierno llegan acompañados de sol y temperaturas que superarán los 20 grados. De a poco, los días se volverán más cálidos, al menos hasta el viernes.

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevén una semana templada, con temperaturas mínimas de alrededor de 10 grados y máximas que superarán los 20 grados.

 

Para este lunes se espera un día a puro sol, aunque la mañana comenzará un poco fresca. Pero con el correr de las horas, el día se volverá cálido. La mínima para este lunes rondaría los 6 grados, y la máxima los 21. 

 

 

Pero será a partir del martes cuando empecemos a sentir que la primavera está llegando, ya que la temperatura, como ya dijimos, irá subiendo hasta alcanzar una máxima de 27 grados el jueves. Toda la semana estará soleada.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas