https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 20:25
20:23

Clásico Santafesino

Los testimonios tras el empate

Los futbolistas tanto de Colón como de Unión coincidieron en que fue una justa igualdad.

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Clásico Santafesino Los testimonios tras el empate Los futbolistas tanto de Colón como de Unión coincidieron en que fue una justa igualdad. Los futbolistas tanto de Colón como de Unión coincidieron en que fue una justa igualdad.

A su pareja rivalidad, Unión y Colón sumaron este domingo un nuevo empate sin goles en el Brigadier López.

 

Tras un partido sin demasiadas situaciones y con algunas jugadas accidentales, los protagonistas manifestaron sus sensaciones.

 

Por el lado del Sabalero, Alan Ruíz consideró que el empate fue justo: "No tuvimos tantas situaciones para decir que uno fue superior al otro. Creo que los dos equipos se plantaron muy bien".

 

 

 

"No pudimos lograr el resultado que queríamos pero tampoco perdimos que eso es muy importante", destacó el enganche rojinegro.

 

Por su parte, Franco Soldano analizó: "Creo que hicimos un gran primer tiempo, salimos a jugar de igual a igual, pisamos mejor la cancha pero no lo pudimos concretar".

 

"Ninguno de los dos equipos quería perder", resumió el delantero Tatengue.

 

 

 

El "9" rojiblanco valoró el trabajo táctico del equipo. "Es un punto que a nosotros nos sirve, seguimos invictos y sumando pero lo tenemos que ratificar de local", manifestó.

 

En tanto, Gustavo Toledo analizó la igualdad: "Con errores y aciertos fuimos a buscarlo pero no se nos dio". Mientras que, en la otra vereda, Diego Zavala explicó: "Seguimos sin poder en ese último pase tener la tranquilidad para definir los partidos"

 

Tras una nueva edición del Clásico Santafesino los protagonistas coincidieron en que fue un justo empate.


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?