https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 11:39
7:20

Mensaje del Presidente

Macri confirmó la reducción de su gabinete y el aumento de la ayuda social

"Vamos a pedirle más a los que tienen más capacidad de contribuir”, dijo.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Mensaje del Presidente Macri confirmó la reducción de su gabinete y el aumento de la ayuda social "Vamos a pedirle más a los que tienen más capacidad de contribuir”, dijo. "Vamos a pedirle más a los que tienen más capacidad de contribuir”, dijo.

El Litoral

 

Luego de la corrida cambiaria de la semana pasada, el Presidente Mauricio Macri habló este lunes en relación a una modificación en su gabinete y a medidas para palear la crisis económica. 

 

"Recibimos un Estado que gastaba más de lo que tenía", arrancó el mandatario nacional. “En todos lo caminos difíciles hay avances y retrocesos", agregó. 

 

Sobre los rumores de modificaciones en el Gabinete, Macri resaltó: "Vamos a reducir la cantidad de ministerios a menos de la mitad". 

 

Además, hizo referencia a una carga impositiva, que será explicada por el ministro Dujovne, a las exportaciones. “Vamos a pedirle más a los que tienen más capacidad de contribuir”, dijo el Presidente. 

 

En su mensaje desde Casa Rosada, Macri también aclaró: “Vamos a reforzar planes sociales, comedores y Precios Cuidados". 

 

En otro tramo de su discurso, el presidente argentino señaló: "La causa de los Cuadernos afectó la imagen del país". 

 

 

El discurso completo de Macri

 


Temas:

Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?