https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 11:39
7:20

Mensaje del Presidente

Macri confirmó la reducción de su gabinete y el aumento de la ayuda social

"Vamos a pedirle más a los que tienen más capacidad de contribuir”, dijo.

Foto: El Litoral




Mensaje del Presidente Macri confirmó la reducción de su gabinete y el aumento de la ayuda social "Vamos a pedirle más a los que tienen más capacidad de contribuir”, dijo. "Vamos a pedirle más a los que tienen más capacidad de contribuir”, dijo.

El Litoral

 

Luego de la corrida cambiaria de la semana pasada, el Presidente Mauricio Macri habló este lunes en relación a una modificación en su gabinete y a medidas para palear la crisis económica. 

 

"Recibimos un Estado que gastaba más de lo que tenía", arrancó el mandatario nacional. “En todos lo caminos difíciles hay avances y retrocesos", agregó. 

 

Sobre los rumores de modificaciones en el Gabinete, Macri resaltó: "Vamos a reducir la cantidad de ministerios a menos de la mitad". 

 

Además, hizo referencia a una carga impositiva, que será explicada por el ministro Dujovne, a las exportaciones. “Vamos a pedirle más a los que tienen más capacidad de contribuir”, dijo el Presidente. 

 

En su mensaje desde Casa Rosada, Macri también aclaró: “Vamos a reforzar planes sociales, comedores y Precios Cuidados". 

 

En otro tramo de su discurso, el presidente argentino señaló: "La causa de los Cuadernos afectó la imagen del país". 

 

 

El discurso completo de Macri

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas