https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 11:39
7:20

Mensaje del Presidente

Macri confirmó la reducción de su gabinete y el aumento de la ayuda social

"Vamos a pedirle más a los que tienen más capacidad de contribuir”, dijo.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Mensaje del Presidente Macri confirmó la reducción de su gabinete y el aumento de la ayuda social "Vamos a pedirle más a los que tienen más capacidad de contribuir”, dijo. "Vamos a pedirle más a los que tienen más capacidad de contribuir”, dijo.

El Litoral

 

Luego de la corrida cambiaria de la semana pasada, el Presidente Mauricio Macri habló este lunes en relación a una modificación en su gabinete y a medidas para palear la crisis económica. 

 

"Recibimos un Estado que gastaba más de lo que tenía", arrancó el mandatario nacional. “En todos lo caminos difíciles hay avances y retrocesos", agregó. 

 

Sobre los rumores de modificaciones en el Gabinete, Macri resaltó: "Vamos a reducir la cantidad de ministerios a menos de la mitad". 

 

Además, hizo referencia a una carga impositiva, que será explicada por el ministro Dujovne, a las exportaciones. “Vamos a pedirle más a los que tienen más capacidad de contribuir”, dijo el Presidente. 

 

En su mensaje desde Casa Rosada, Macri también aclaró: “Vamos a reforzar planes sociales, comedores y Precios Cuidados". 

 

En otro tramo de su discurso, el presidente argentino señaló: "La causa de los Cuadernos afectó la imagen del país". 

 

 

El discurso completo de Macri

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?