https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 9:45
8:27

BCSF

La Mesa del Diálogo Santafesino recibió a Monseñor Fenoy, quien la presidirá

La Mesa del Diálogo Santafesino reanudó sus reuniones. Dieron la bienvenida a Monseñor Sergio Fenoy como arzobispo de la ciudad y le ofrecieron asumir la presidencia de la Mesa del Dialogo. El nuevo arzobispo aceptó.

Monseñor Sergio Fenoy, arzobispo de Santa Fe. Foto: El Litoral




BCSF La Mesa del Diálogo Santafesino recibió a Monseñor Fenoy, quien la presidirá La Mesa del Diálogo Santafesino reanudó sus reuniones. Dieron la bienvenida a Monseñor Sergio Fenoy como arzobispo de la ciudad y le ofrecieron asumir la presidencia de la Mesa del Dialogo. El nuevo arzobispo aceptó. La Mesa del Diálogo Santafesino reanudó sus reuniones. Dieron la bienvenida a Monseñor Sergio Fenoy como arzobispo de la ciudad y le ofrecieron asumir la presidencia de la Mesa del Dialogo. El nuevo arzobispo aceptó.

El Litoral | BCSF

 

Luego de un tiempo de receso, después de la partida de Monseñor José María Arancedo, la Mesa del Diálogo Santafesino reanudó sus reuniones, el pasado 30 de agosto, en la sede de la Asociación de Dirigentes de Empresas.

 

La motivación principal fue dar la bienvenida a Monseñor Sergio Fenoy como arzobispo de la ciudad de Santa Fe y, al mismo tiempo, ofrecerle asumir la presidencia de la Mesa del Diálogo, la que aceptó agradecidamente.

 

Mons. Fenoy se expresó con palabras de aliento, animando a los presentes a fortalecer el diálogo sincero y humilde, con sentir de fraternidad y de colaboración en el tratamiento de futuros temas y proyectos.

 

Como resultado de sus manifestaciones, se consideró reafirmar los ejes centrales de la Mesa de Diálogo, que son la familia, la educación y el trabajo como así también, se recalcó el sentir de cooperación entre todas las entidades que la integran. Asimismo, se valoró el respeto, la amistad y confianza que siempre existió en todas las personas que representan las entidades.

 

En una parte de la reunión, se consideró la situación coyuntural de nuestro país, que está enfrentando una profunda crisis política y económica.

 

Como resultado del intercambio y reflexión en común, la Mesa del Diálogo resolvió hacer un llamado a las fuerzas políticas que nos representan, a trabajar unidos para que, superando las dificultades que estamos atravesando, construyamos juntos un país que sea Patria y casa para todos los argentinos.

 

Cabe recordar que integran la Mesa del Diálogo: Arzobispado de Santa Fe, Consejo de Pastores Evangélicos, DAIA, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Católica de Santa Fe, UTN- Regional Ciudad de Santa Fe, Asociación de Dirigentes de Empresas, Bolsa de Comercio de Santa Fe, Cámara de la Construcción- Delegación Santa Fe, Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, Centro Comercial de Santa Fe, Sociedad Rural de Santa Fe, Unión Industrial de Santa Fe, Pastoral Social de la Arquidiócesis de Santa Fe, Asociación Conciencia-sede Santa Fe y CGT local.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas