https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 9:26
9:17

Inseguridad en Santa Fe

Entraderas en la ciudad: ahora robaron en barrio Candioti

Delincuentes ingresaron a un domicilio de calle Sarmiento al 3800 y sustrajeron dinero y aparatos electrónicos. No hubo detenidos.

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Entraderas en la ciudad: ahora robaron en barrio Candioti Delincuentes ingresaron a un domicilio de calle Sarmiento al 3800 y sustrajeron dinero y aparatos electrónicos. No hubo detenidos. Delincuentes ingresaron a un domicilio de calle Sarmiento al 3800 y sustrajeron dinero y aparatos electrónicos. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Este domingo se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe, en esta oportunidad ocurrió en una vivienda de barrio Candioti norte.

 

Según la información que trascendió, el episodio tuvo lugar en horas de la siesta en un domicilio de calle Sarmiento al 3800. Allí, los dueños de casa notaron la faltante de una consola de videojuegos, un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

 

La principal sospecha es que el o los delincuentes ingresaron al inmueble por una ventana que da a un pasillo.

 

Anoticiados del hecho, los vecinos radicaron la denuncia en la Seccional 3era y, hasta el momento, no hubo detenciones relacionadas a este episodio.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

El ex director de Economía Familiar de la provincia
“Es un muerto en vida”, reconocieron fiscalía y querella
Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales - Desde la semana pasada, el gobierno explica los detalles de la "Ley de Leyes" prevista para el año que viene -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas