https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 10:17
10:12

A las 11

Cristina Kirchner declara ante Bonadío este lunes

Este lunes a las 11 de la mañana, Cristina Kirchner tiene que presentarse a indagatoria frente al juez Claudio Bonadío.

Cristina Kirchner, senadora nacional y expresidenta. Foto: Internet




A las 11 Cristina Kirchner declara ante Bonadío este lunes Este lunes a las 11 de la mañana, Cristina Kirchner tiene que presentarse a indagatoria frente al juez Claudio Bonadío. Este lunes a las 11 de la mañana, Cristina Kirchner tiene que presentarse a indagatoria frente al juez Claudio Bonadío.

El Litoral


Este lunes a las 11 de la mañana, Cristina Kirchner tiene que presentarse a indagatoria frente al juez Claudio Bonadío, el juez al que más teme. 

 

La última vez que estuvieron frente a frente fue el 13 de agosto. Después de esa indagatoria, varios "arrepentidos" la mencionaron en la causa de los cuadernos de las coimas.

 

Antes de la expresidenta, está citado a declarar el exministro de Planificación Julio De Vido, preso en la cárcel de Marcos Paz.

 

Tras las indagatorias de este lunes, Bonadio quedará en condiciones de dictar, en los próximos días, un fallo en donde definirá si procesa a los acusados. 

 

Este domingo, la senadora nacional pidió, a través de Twitter a sus seguidores, que no se movilicen.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas