https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 10:47
10:42

Inseguridad en Santa Fe

Cargaron nafta, amenazaron al playero y le robaron dinero

Dos sujetos armados protagonizaron un robo en una estación de servicio sobre la Av. López y Planes. No hubo detenidos.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Cargaron nafta, amenazaron al playero y le robaron dinero Dos sujetos armados protagonizaron un robo en una estación de servicio sobre la Av. López y Planes. No hubo detenidos. Dos sujetos armados protagonizaron un robo en una estación de servicio sobre la Av. López y Planes. No hubo detenidos.

El Litoral

 

En horas de la madrugada se produjo un episodio delictivo en una estación de servicio del oeste de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información que trascendió, pasada la medianoche dos sujetos que se conducían en moto frenaron en una expendedora de combustible de Avenida López y Planes y su intersección con Pasaje Irala.

 

Acto seguido, habrían pedido cargar nafta y, según se supo, en lugar de abonar esgrimieron un arma de fuego y amenazaron al playero. Los delincuentes le sustrajeron al empleado dinero en efectivo y huyeron.

 

En el lugar trabajó personal policial de la Seccional 4ta luego del aviso a la Central de Emergencias 911. Hasta el momento no hubo detenidos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas