https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 04.09.2018 - 7:24
19:05

Tensión

Marcela Tauro vivió un angustiante momento en Intrusos y se fue llorando

En pleno debate sobre la maternidad, Angie Balbiani le preguntó a su compañera si tendría otro hijo, sin saber que ella no puede quedar embarazada.

Foto: Captura de video




Tensión Marcela Tauro vivió un angustiante momento en Intrusos y se fue llorando En pleno debate sobre la maternidad, Angie Balbiani le preguntó a su compañera si tendría otro hijo, sin saber que ella no puede quedar embarazada. En pleno debate sobre la maternidad, Angie Balbiani le preguntó a su compañera si tendría otro hijo, sin saber que ella no puede quedar embarazada.

Este lunes en Intrusos, Marcela Tauro vivió un fuerte cruce con su compañera Angie Balbiani al tocar el tema de la maternidad. La tensión fue tal que la periodista no pudo contener las lágrimas y se retiró del programa antes que termine.

 

El debate comenzó tras una nota a Brenda Gandini, donde la actriz señaló que “ya no quiere ser madre” para poder continuar haciendo las cosas que ella quiera.

 

Allí, Balbiani apoyó la postura de la actriz y remarcó: “Está muy idealizado el marketing de la maternidad. Todo el mundo dice ‘me dedico a mi hijo y es todo maravilloso’ y la verdad es que es un quilombo tener hijos y esta bueno que alguien lo diga.”

 

“Estará bueno que lo diga pero sonó feo“, sostuvo Marcela pero Angie le repreguntó “Siendo madre vos me entendes, ¿o no?”. “Lo que pasa es que yo pienso es que mi hijo me esta viendo y la frase queda”, respondió Tauro.

 

 

Mientras continuó el debate, Balbiani insistió en que a Brenda “le tocaron dos chicos que no duermen, no le tocaron chicos muy normales”.

 

“Prefiero cambiar de tema. Porque si vamos a hablar de eso, yo tuve un hijo prematuro. Tener un hijo en neonatología 40 días no se lo deseo a nadie. No dormís. Yo me pongo más sensible con ese tema”, intercedió Tauro.

 

Sin embargo, el pico de tensión llegó cuando Angie le preguntó a su colega: “¿Tendrías otro hijo ahora?”. “No puedo”, contestó de manera directa Tauro y angustiada agregó: “¿No viste vos lo que yo viví?”

 

Ante esto, Moria decidió intervernir y le pidió a Marcela que no se ponga mal. “Esto sensibiliza especialmente. Son cosas de tal vez palabritas que a veces para algunos son más sensibles que para otros”, expresó La One.

 

Por último, minutos después, Moria explicó que Marcela se puso a llorar y decidió irse del programa.

 

Con inofrmación de Exitoína

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“TUTI” NÚÑEZ CELEBRA JUNTO A CANTICUÉNTICOS Y EL LITORAL
Este miércoles, en el Centro Cultural Provincial
Lo más visto
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -
Área Metropolitana
Protesta de transportistas de personas con discapacidad de toda la provincia -  -
Área Metropolitana
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -

Recomendadas