https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 19:50
19:39

Para el partido contra San Lorenzo

Copa Argentina: Colón dio a conocer los días y horarios de venta de entradas

Los hinchas de Colón solamente podrán conseguir sus entradas, para el encuentro vs San Lorenzo por Copa Argentina, en la sede del club, los días jueves y viernes.

Foto: Archivo




Para el partido contra San Lorenzo Copa Argentina: Colón dio a conocer los días y horarios de venta de entradas Los hinchas de Colón solamente podrán conseguir sus entradas, para el encuentro vs San Lorenzo por Copa Argentina, en la sede del club, los días jueves y viernes.

El Litoral

 

El club Colón informó que la venta de entradas para el encuentro contra San Lorenzo del viernes a las 21.15, por los 16avos de final de la Copa Argentina, se conseguirán solamente en la sede del club santafesino, los días jueves y viernes en horario corrido. De esta manera, los que estén interesados en ver el encuentro, no podrán adquirir su ticket en Rosario.

 

Horario de venta

Jueves 6/9 de 10 a 18.

Viernes 7/9 de 10 a 14.

 

 

Por otra parte, vale recordar que los hinchas Sabaleros solo tendrán entradas populares a un precio de $ 400.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Es el capitán de Colón en una racha negativa
Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas